Servicios

Retrofitting

LARA dispone de un equipo altamente preparado y de los medios adecuados para acometer en sus instalaciones modificaciones, mejoras y actualizaciones tanto eléctricas , como mecánicas, hidráulicas y neumáticas no solo de máquinas propias sino también de máquinas fabricadas por otros constructores nacionales e internacionales.

Recambios

LARA dispone de stock propio de los recambios más habituales para sus máquinas y dispone de una ágil y eficaz organización , así como acuerdos con empreses colaboradoras para poder suministar recambios de calidad en el mejor plazo.

Formación

LARA también realiza formación presencial para operarios de línea , así como para mandos intermedios o personal de mantenimiento que requieran formación específica de nuestros equipos o bien formación general sobre los procesos de alimentación , enderezado y devanado.

Asistencia técnica

LARA dispone de técnicos expertos preparados para poder asesorarle y para dar una respuesta rápida tanto en la asistencia previa para la identificación y el análisis de los problemas o averias , así como para una posterior actuación presencial desplazándose a las plantas de producción de nuestros clientes.