Sectores


AUTOMOVIL


Fabricación de equipos para la estampación de infinidad de piezas metálicas para el sector del automóvil. Piezas de la estructura y otras como limpiaparabrisas, elevalunas, tubos de escape, catalizadores, radiadores, palancas , pedales , soporte de los asientos, partes del cambio , llantas, soportes de amortiguación , etc …


CONSTRUCCION


Líneas para poder estampar una gran variedad de componentes metálicos para el sector de la construcción y derivados. Piezas diversas como abrazaderas, tirantes , cerraduras y herrajes para puertas, piezas para carpinteria de aluminio, soportes metálicos , chapa perforada , etc..


ELECTRODOMESTICOS


Instalaciones para la fabricación de piezas para el sector de los electrodomésticos o línea blanca. Piezas como carcasas de motores, puertas , bandejas, guías , tapas , soportes, escuadras, tiradores, etc …


ILUMINACION


Múltiples soluciones para el troquelado de piezas metálicas para el sector de la iluminación. Piezas varias como carcasas, paneles, soportes, pies, brazos, pulsadores, difusores, etc …

Otros sectores

LARA ha fabricado equipos para muchos otros sectores relacionados con la deformación metálica para empresas que fabrican Electrónica de Consumo, Monedas, Cubertería , Menaje de Cocina , Motocicletas , Mobiliario Metálico, Estanterías metálicas, y un largo etc …