Empresa

LARA
Automatización de Prensas, S.L.

SUS EXPERTOS EN EQUIPOS DE ALIMENTACION DE BOBINAS

LARA ofrece una amplia gama de soluciones que abarcan la totalidad de las necesidades del mercado en el sector de la deformación metálica, especializándose en las líneas automáticas de desenrollado, enderezado y alimentación de fleje a prensas de estampación metálica, así como instalaciones completas de alimentación llaves en mano.

MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

LARA está presente en el mercado desde su creación por Don Javier Lara en el año 1990 y se ha convertido en una empresa líder en el sector de la maquinaria para la alimentación de bobinas con más de 2.000 máquinas suministradas tanto a nivel nacional como internacional.

CALIDAD

LARA dispone de un departamento de control de calidad que efectúa un seguimiento riguroso no solo de los componentes standard y piezas en proceso de mecanización, sino también de las máquinas y líneas en proceso de fabricación. La verificación final cumple rigurosamente con las normas y certificaciones exigidas por los organismos vigentes en la UE.
Empresa certificada con el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008




MISION , VISION Y VALORES

LARA ofrece asesoramiento técnico y propone soluciones sin compromiso, sin descuidar en ningún momento las necesidades de productividad y la satisfacción plena de nuestros clientes. En LARA tenemos la máquina adecuada a las necesidades del cliente más exigente, además la fiabilidad que ofrece la marca LARA supone una inversión amortizable en un tiempo muy corto, ofreciendo la mejor relación calidad-precio del mercado.

Nuestro reto es convertirnos en una empresa donde el compromiso Total con el Cliente, la Calidad en productos y servicios, junto con las oportunas alianzas nos hagan crecer no solamente como líderes en España sino también a nivel Internacional.

En LARA somos profesionales, conscientes en todo momento de la responsabilidad que entraña nuestra labor y conocedores de la confianza que en nosotros han depositado nuestros clientes, por eso nuestra intención es estar siempre cerca de ellos, resolviendo sus problemas con la máxima agilidad, buscando siempre las soluciones más inteligentes para darles tranquilidad. Nuestro objetivo es su satisfacción.